Sobre Nosotros

NOSOTROS

M & A Euroinver S.A.C. Es una empresa constructora, inició sus actividades en el año 2007. En sus inicios, la empresa se dedicó a brindar servicios de topografía, a elaborar estudios de pre-inversión, expedientes técnicos y liquidaciones de obras. Por un lado, la empresa ejecuta obras en el sector público. M & A Euroinver S.A.C. se consolida en el sector construcción mediante la ejecución de obras de inversión pública tales como obras de carreteras, pistas y veredas, edificaciones, saneamiento básico, plantas de tratamiento de aguas residuales, etc. Además, adquiere maquinaria pesada el cual lo fortalece como empresa ejecutora de obras. En consecuencia, la empresa ofrece:  servicios alquiler de maquinaria pesada y equipos. Finalmente, con el ánimo de seguir creciendo la empresa se dirige al sector privado planteando estrategias de posicionamiento.

CONÓCENOS

MISIÓN

Somos una empresa orientados a brindar servicios de ingeniería y construcción en el sector público y privado. Sustentados en el trabajo profesional, responsable e innovador de sus colaboradores ejecutando obras que generen valor en la calidad de vida. Contribuyendo así en el desarrollo de nuestro país.

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa constructora líder en el mercado nacional en servicios de ingeniería y construcción.

VALORES

Respeto.
Honestidad.
Trabajo en equipo.
Seriedad y Cumplimiento.

Necesita una constructora de calidad para su proyecto?